6 de junio de 2012

En el Día del Arpa, se recordará al maestro Félix Pérez Cardozo

La Escuela de Arpa “Luis Bordón” de Arpa Róga presentará un concierto en conmemoración del Día del Arpa, que todos los años se celebra el 9 de junio, en memoria del más grande arpista paraguayo, el maestro Félix Pérez Cardozo.
Elenco de los jóvenes arpistas de
 la Escuela de Arpa “Luis Bordón”, de Arpa Róga
El encuentro se ha fijado para el viernes 8 de junio, a las 20:00, en el Teatro “Leopoldo Marechal” de la Embajada Argentina, avenida España casi Perú de la ciudad de Asunción.
Los arpistas
En la oportunidad el público podrá apreciar distintos estilos de arpa y la constante evolución de los alumnos de la Escuela de Arpa. Entre los invitados estarán Kike Pedersen, Blas Flor, Mercedes Ramírez, Miguel Ramírez, Cristóbal Pedersen y el grupo Los Abuelos de Arpa Róga. Igualmente, actuará el Elenco Internacional Ánga Rory, y la conducción estará a cargo de Lucio Ruiz Díaz.
Como invitado especial estará el maestro Nicolás Caballero, considerado el mejor arpista de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.