14 de junio de 2012

"Paraguay, mi pasión"

En el Teatro Municipal se estrena esta noche el espectáculo de canciones y poemas “Paraguay, mi pasión”, un recorrido por la nostalgia y la emoción. Será a partir de las 21:00, con la participación de destacadas figuras.
El espectáculo cuenta con la presentación de Andrea Valobra, Clotilde Cabral, Vocal Dos, Óscar Gómez y Silvio Rodas. El guión y la dirección es de Luis García.
“Paraguay, mi pasión” intercala canciones y poemas interpretados por los músicos y actores citados. El espectáculo reunirá obras de José Asunción Flores, Herminio Giménez, Manuel Ortiz Guerrero, Hérib Campos Cervera, Elvio Romero, Emiliano R. Fernández y José Luis Appleyard, entre otros más.

La orquesta del show está dirigida por Rodrigo Pereira. Estará integrada por Leonardo Campuzano (piano), Gabriel Colmán (guitarra), Dani Pavetti (percusión) y Luis Tellechea (bajo).
“Paraguay, mi pasión” también contará con un grupo de bailarines que presentará una coreografía realizada por Natalia Fuster.
El espectáculo será presentado desde mañana hasta el sábado 16. Las entradas se encuentran en venta en la Red UTS y la boletería del teatro al precio de G. 100.000 (Platea numerada), 80.000 (Palco VIP numerado), 60.000 (tertulia, general) y 40.000 (Paraíso, general).
“Con el temor de mi vida acepté participar en este espectáculo y más todavía con todos estos maestros.
Es un reto que he querido tomar”, dice la cantante Andrea Valobra. “Este espectáculo es un llamado de alerta para nuestro pueblo, porque estamos muy desperdigados y no nos centramos en lo que nos corresponde. Esto es lo que se tendría que hacer y que se capitalice y se incluya a los jóvenes”, agregó Necho Pettengil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.