7 de junio de 2012

Preparan Libroferia Asunción 2012

La muestra librera se realizará del 20 de junio al 1 de julio, en el Centro de Convenciones Mariscal López.
Los organizadores tambien acordaron la realización de la Semana del Libro Paraguayo, del 18 al 25 de junio, con numerosas actividades en diversos sitios de la capital. La Cámara Paraguaya de Libreros, Editores y Asociados (Capel), presidida por Marta Vásquez y Lina Díaz, y los presidentes de las entidades literarias SEP (Sociedad de Escritores del Paraguay), Maribel Barreto; de EPA (Escritoras Paraguayas Asociadas), Lourdes Espínola, y PEN (Poetas, Ensayistas y Narradores), Genaro Riera Hunter, mantuvieron una reunión para coordinar las actividades con miras a la próxima XIII Edición de la Libroferia Asunción 2012, que se realizará del 20 de junio al 1 de julio, en el Centro de Convenciones Mariscal López (Villa Morra).
En la presente edición SEP, EPA y PEN tendrán un stand colectivo, donde no solo se podrán apreciar y adquirir los libros de los autores paraguayos, también se realizarán lanzamientos, tertulias y encuentros con los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.