8 de junio de 2012

Primera edición del Festival de la Tilapia en Acahay

ACAHAY. El atractivo evento musical donde será elegida la “Sirena Reina Tilapia 2012” se desarrollará el domingo 10 de junio desde las 11:00, puntualmente.
Será en la Cooperativa Piscícola San Antonio de Padua, ubicada en la compañía Ybyraity, a siete kilómetros de la ciudad.
Actuarán grandes artistas como: Los Basaldúa, Cumbre Bohemia, Bruno Cáceres y Los Troveros Guaraníes; Reencuentro Musical de los Carapegüeños Flores Vivero; Grupo Reflejo; el requintista Mario Moreno; voces y cordajes con Adela, Karen y María Paz Caballero; Yiyo Gómez y su conjunto, Juancito López y Los Capiateños; el requintista Juan Nico Samudio, Los Nuevos Cancioneros, el humor de Yagua ha Pirai y grupos de danzas locales y regionales.

PLATOS DE PESCADO
En gastronomía habrá más de una decena de platos preparados con tilapias y otras variedades. Habrá recorridas a caballo. En concepto de entrada solamente se abonará la suma de 15.000 guaraníes, explicó la profesora Laura Balmori, coordinadora general del evento.
CÓMO LLEGAR
Desde la ruta internacional Nº 1, Mariscal Francisco Solano López, se desvía en Carapeguá por un ramal asfáltico de 20 kilómetros hasta Acahay, desde donde se accede por una hermosa ruta enrripiada de 7 kilómetros.
Los festivaleros de los departamentos de Caazapá, Caaguazú, Guairá y otros pueden acceder por la ruta asfaltada Villarrica, La Colmena, Acahay. Incluso hay un desvío de 4 kilómetros en la compañía Islería ubicada entre La Colmena y Acahay, donde habrá carteles indicadores. Fuente: Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.