4 de julio de 2012

A 10 años de la muerte de Reynaldo Meza

Mañana habrá una misa en homenaje a Reynaldo Meza al cumplirse diez años de su fallecimiento. Será en la capilla del Cementerio Italiano, en la Recoleta (entrada por Choferes del Chaco), a partir de las 16:00. La misma está ubicada frente al panteón de la familia Meza, donde descansan los restos de los hermanos Luis Osmer y Reynaldo.
Gladys Reyes de Meza confirmó  que el grupo Los Paraguayos continúa en Europa con Reynaldo Meza Jr., como cantante. El grupo ha actuado como invitado del cantante argentino Semino Rossi, de mucho éxito en Alemania, en su gira europea. Rossi es un agradecido incondicional de Luis Alberto del Paraná, Reynaldo Meza y los Paraguayos, ya que ellos le han abierto la puerta en Europa. Ya Rossi había actuado en la inauguración de la plaza “Reynaldo Meza”, en Ciudad del Este, poco tiempo después del fallecimiento del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.