12 de julio de 2012

“Los Soles” de Carapeguá actuará en ciudades de Estados Unidos

Integrantes del grupo “Los Soles”, de Carapeguá, viajarán a Estados Unidos para actuaciones con la colectividad paraguaya. Harán presentaciones en Nueva York, Nueva Jersey y Washington, del 14 al 30 de julio.
 El conjunto está integrado por siete jóvenes: José Daniel Fleitas (batería), Enrique “Chingo” Villalba (percusión), Santiago Penayo (bajo y segunda voz), Omar Fretes (guitarra y cuarta voz), Emilio Vera (requinto), Carlos Alberto Fleitas (teclados, tercera voz, arreglo y dirección) y Griselda Mosqueira (primera voz).
El grupo viene preparando su disco desde hace tres años. Han lanzado varios temas propios, entre ellos “Más me alejo, más te extraño”, con el cual ganaron el trofeo “Lago de Ypacaraí 2009 de la Composición”.
Para el grupo, más que un sueño, el éxito hoy es una realidad.
“El objetivo no está lejos, hasta llevar nuestra música a Londres no paramos, somos luchadores de nuestra cultura y siempre llevamos como bandera la tricolor de nuestro país y nuestra ciudad tan luchadora”, dice el director del grupo, Alberto Fleitas.
El grupo lanzó su primer tema, “Inseparable”, como un single, distribuyéndolo a través de internet, lo que contribuyó a la difusión de la banda, incluso entre los paraguayos de otras latitudes.
Luego lanzaron la canción ganadora en Ypacaraí y otras canciones dentro del estilo latino, pop romántico. Para el disco han sumado también las infaltables melodías paraguayas. La calidad del disco está supervisada por Spirit and Sound Studio y masterizado en un estudio de Nueva York.
“Lo bueno se hace esperar”, expresó Omar Fretes con respecto al CD. Agradeció además a Juan Carlos Villalba, quien ha contribuido con el grupo como un relacionista, conectándoles con paraguayos que viven en Argentina, España, México y otros países a través de la red de internet.
Fuente: Diario Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.