17 de julio de 2012

Nuevo complejo para turismo de aventura toma forma en Pedro Juan Caballero

Chakurrai es un nuevo complejo para el turismo de aventura o ecoturismo que se encuentra en plena etapa de terminación de obras en Pedro Juan Caballero, y será inaugurada en setiembre próximo.
Ubicada a menos de media hora del centro de Pedro Juan Caballero en Fortuna Guasu, Chakurrai nace de la idea de fomentar el turismo en la región y con la intención de convertirse en un lugar para el esparcimiento sano de niños, jóvenes y adultos, comentó el propietario, David González.La millonaria inversión llegará a los G. 1.500 millones, una vez que las obras estén terminadas, lo cual está previsto para el mes de setiembre y luego se procederá a la inauguración oficial.
El complejo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de integrarse plenamente a la naturaleza mediante distintos senderos y puentes colgantes además de la muy promocionada tirolesa y el rappel que permitirá bajar al costado de una de las cascadas con la que cuenta el lugar. Así también habrá una piscina artificial para los días de verano.
"En este momento un sueño hecho realidad, largamente esperado, siempre pensaba proyectar algo así acá, aunque no tanto así como estoy haciendo pero salió", manifestó González, quien apostó al emprendimiento turístico como un proyecto familiar.
Los trabajos iniciados en noviembre del año pasado ya dan vida y forma al complejo que tiene previsto recibir visitantes todos los días a un costo de 130 mil guaraníes por persona, mientras que para grupos grandes el precio se reduciría un poco.
Las personas interesadas en obtener más información o realizar reservas para el Tour, pueden acceder al sitio www.chakurrai.com.py y también al 0983-776060. Fuente: UltimaHora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.