6 de agosto de 2012

8º CONCIERTO DE TEMPORADA LA ORQUESTA SINFONICA NACIONAL


Estará como director invitado el afamado maestro brasilero Helder Trefzger

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), realizará su 8º. Concierto de Temporada. Será el jueves 9 de agosto del corriente, a las 20:00 hs., en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay.
Helder Trefzger
Estará como director invitado el maestro brasilero Helder Trefzger, profesional de reconocida trayectoria cuya presencia es posible gracias al valioso apoyo de la Embajada del Brasil en Paraguay.
La OSN Paraguay, bajo la dirección del Mº. Trefzger, interpretará la Obertura “Oberón”, de Carl Maria Von Weber; la Sinfonía Nº. 8, Opus 93, de Ludwig Van Beethoven, que forma parte del homenaje que rinde la agrupación a este célebre compositor alemán en el presente año. Finalmente el público presente podrá escuchar la Sinfonietta Seconda “Carnevale”, del creador brasileño Ernani Aguiar.
Los conciertos de la OSN, de la Temporada 2012, se concretan en el marco de un convenio  de cooperación mutua entre el Banco Central del Paraguay y esta Institución.
La Orquesta Sinfónica Nacional, cuyo director titular es el maestro Juan Carlos Dos Santos, es dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura, institución que apoya sus actividades junto con otras entidades amigas como: El Hotel Guaraní Esplendor, Banco Central del Paraguay, Municipalidad de Asunción, la Embajada del Brasil en Paraguay, Asunción Vanpack, Ateneo Paraguayo, Unión Libanesa, Show Time, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.