10 de agosto de 2012

Arpas Latinoamericanas

Dos de los más grandes arpistas paraguayos se encuentran tomando parte del VIII Encuentro Latinoamericano de Arpas, en el festival denominado “Mishquila de Arpas”, que se realiza en Santiago del Estero, capital de la provincia del mismo nombre en Argentina. Ellos son Ismael Ledesma y Nicolás Caballero.
Además participan varios arpistas de reconocida trayectoria de la región, como son Kevin Zabdiel de México; Eduardo Betancourt, de Venezuela; Jorge Corredor Zaraza, de Colombia; Manuel Espinoza, de Chile, y Lorenzo Paris, Ariel Barrios, Daniel García, Evelina Rolón, Carla Paván, Sir Roberto, Carina Núñez, Ruiz Muñoz y Eduardo Morínigo, todos de Argentina.
Nuestros representantes se encuentran, según informaciones que provienen de la sede, cumpliendo a cabalidad con el cometido de compartir con los colegas internacionales, además de compartir con los jóvenes instrumentistas de la Escuela Taller de Arpa Segundo Baltazar Gallardo.
El arpista paraguayo Ismael Ledesma, quien recientemente realizó la apertura del VI Festival Mundial del Arpa en el Teatro Municipal de Asunción, hará una presentación en la ciudad de Encarnación, Paraguay, tras participar en este encuentro latinoamericano y antes de su retorno a Francia.
Fuente Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.