4 de agosto de 2012

Artistas se reúnen en Areguá para rendir homenaje a Efrén Echeverría

Con una exposición de arte y un gran festival de música, homenajearán al guitarrista Efrén Echeverría este domingo a partir de las 09:00 en el local de Guggiari Arte en Areguá.
Solistas, dúos y grupos musicales como Bohemia Urbana, Bossa Mba'e, Mistika y otros, estarán presentes este domingo 5 de agosto en el local de Guggiari Arte de Areguá para homenajear al guitarrista nacional Efrén Kamba'i Echeverría.
En la fecha también se exhibirán artesanías varias, cuadros y esculturas de artistas reconocidos nacional e internacionalmente de la ciudad de Areguá y una mini exposición de Hermann Guggiari y sus hijos.
En el lugar estará habilitada una cantina, un espacio de recreación para niños y varios stands de entidades de beneficencia.
El evento, que se llevará a cabo este domingo de 09:00 a 19:00, es organizado por Guggiari Arte y respaldado por las municipalidades de Areguá e Ypacaraí, la Senatur, la Gobernación del departamento Central y empresas privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.