28 de agosto de 2012

Auge de franquicias que apuestan por primera vez en Paraguay

En lo que queda del año, se proyecta la inauguración de varias empresas franquiciadas que pisaran el territorio paraguayo por primera vez.

Ejemplo de ello son Café Martínez de Argentina, Quiznos, una cadena internacional de alimentos, tiendas de ropa de Tucci, Markova, Stone y los ya conocidos Frozen Yogurt de la marca Yogurt Berry.
Todas estas empresas abrirán sus puertas una vez que el Shoppping Pinedo sea inaugurado debido a que se encuentran en el interior del mencionado centro comercial.
GREEN IS BETTER. A partir del próximo 21 de setiembre, la franquicia francesa gastronómica “Green is Better” abrirá las puertas de su primer local en nuestro país.Dicha marca europea cuenta con más de 40 restaurantes en Francia y más de 100 restaurantes franquiciados a nivel internacional.
La marca francesa es traída a nuestro país de la mano del grupo inversor Ticketpar SA y Cafepar SA.
Dicho grupo inversor integrado por empresarios locales y extranjeros han comprado la franquicia para todo el territorio paraguayo y además los derechos para la explotación de la marca en Uruguay.

LOCAL
El proyecto para el mercado local, incluye en su primera etapa la habilitación del primer restaurant en Villa Morra, debido a que dicha zona es considerada como el corazón de los negocios en Asunción.
La apertura del primer local requirió una inversión estimada de US$ 150 mil.
Los inversionistas proyectan para el 2013 la apertura de un segundo restaurant en la zona céntrica y mínimamente uno más adelante en zona o en el mismo World Trade Center de futuro.
Su expansión al interior, Ciudad del Este y Encarnación podría darse con potenciales nuevos socios franquiciados interesados.

RESTAURANTE
Green is Better es un amplio salad bar, con base en la comida saludable.
Dentro de su carta de menú, los clientes podrán encontrar ensaladas frescas, wraps, tartas, gratinados o sopas.
Además incluirán baguettes francesas rellenas, jugos naturales y licuados de frutas, sumado a postres y helados lights.
Ya que Green is Better se dedica exclusivamente a servir comida nutritiva como ensaladas y postres lights, el cliente podrá hacer su ensalada a gusto, eligiendo entre una inmensa variedad de verdes, leguminosas, cereales, pastas y múltiples bases de ensaladas, teniendo la opción de agregar ademas jamones, quesos, mariscos, pescados, pollo, champiñones, finalizando la preparación con los tradicionales aderezos franceses.
Matias Ordeix comentó que el nuevo restaurant tendrá como público principal a oficinistas y ejecutivos de la zona, ademas de deportistas y vegetarianos

CAFÉ MARTÍNEZ

Tras varios meses de construcción y ambientación, la inauguración del primer local de café Martínez, una de las marcas más conocidas en el mercado argentino y en otras partes del mundo, está próxima a concretarse.

Dicho local estará ubicado en el Shopping Pinedo, cuya inauguración también se prevé para el mes de setiembre.

Claudia Pampliega, representante del grupo inversor aseguró que la apertura del primer local de café Martínez, depende la inauguración del shopping.

Pampliega mencionó ademas, que esta innovación requirió una inversión que ya supera los US$ 150 mil.

“Aún falta ultimar los últimos detalles del nuevo local, es por eso que no tenemos una cifra exacta de inversión”, concretó.

Por otro lado, los representantes de café Martínez en nuestro país proyectan próximas aperturas de más locales.

El próximo objetivo seria el Shopping del Sol que ya se encuentra en proceso de negociación, aunque todavía es un proyecto a mediano plazo debido a que el mencionado centro comercial no cuenta con espacio físico disponible.

“Si no logramos realizar la apertura del próximo local en el Shopping del Sol, buscaremos espacio en los alrededores de esa zona, ya que nuestro interés radica en el auge comercial de esa área y la categoría de la misma”, agregó Pampliega.

PRODUCTOS
Dentro de los productos que ofrece café Martínez en sus distintas sucursales distribuidas en varias partes del mundo, los clientes pueden disfrutar de distintos sabores de cafés, tartas, sándwiches, entre otras cosas.

Sin embargo, en nuestro país, dentro del portafolio de productos los clientes podrán encontrar distintos sabores de cafés como el moka, el descafeinado, el tostado italiano, además de los alfajores de chocolate, las tartas, los sándwiches, entre varios otros productos.
Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.