29 de agosto de 2012

Con un concierto, Felipe Sosa agradece que sigue con vida

Tras unos meses de inactividad, el profesor y concertista de guitarra clásica, el maestro Felipe Sosa, vuelve a escena en un espectáculo que se inicia a las 20.00, en el Centro Cultural de la República, El Cabildo (avenida De la República casi 14 de Mayo). La entrada es gratuita.

Sosa estuvo hace unos meses muy grave de salud, debido a problemas del corazón. Considera que está vivo por un milagro; por eso dedica este concierto a Dios y a todas las personas que le acompañaron en tan difícil momento.
"Que no me hayan llevado a otro mundo es un regalo del cielo. Por eso hago esta presentación musical, para que la gente vea que estoy de nuevo en acción, y como agradecimiento a quienes se interesaron y se interesan aún en mi estado de salud", cuenta Felipe Sosa.

El instrumentista es uno de los grandes formadores de talento. Su trabajo ayudó al crecimiento de los concertistas de guitarra paraguayos. Luz María Bobadilla y Berta Rojas son dos de sus alumnas destacadas.
Felipe Sosa cuenta con 47 años de carrera artística, que comenzó a transitar cuando tenía 20. Grabó 18 discos como solista y dos acompañado por orquestas.
Fuente: Diario Ultima Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.