24 de agosto de 2012

Elegirán a la Reina Nacional del Folklore

El martes 28 de agosto del corriente año, elegirán a la “Reina Nacional del Folklore”, el evento está organizado por la “Asociación Niño Mártir de Acosta Ñú” con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y el Instituto Paraguayo de Artesanía – IPA.
La elección se realizará en el local del Centro Paraguayo Japonés. El objetivo principal del evento es promover y difundir la cultura popular de nuestro país a través de la belleza de la mujer paraguaya con los atuendos típicos que vestirán las candidatas a reinas en la noche de la elección; quiénes pondrán un broche de oro al mes del Folklore. Además está previsto un show artístico cinco estrellas con artistas nacionales de primer nivel, donde se vivirá realmente una noche sensacional cargada de sorpresas y única en su género. Las candidatas harán tres pasadas: con vestuario diseñado exclusivamente para la noche, traje típico y vestido de gala alegórico al folklore nacional, a cargo de Bernardita Fleitas y Lizzi Lenceria Las candidatas representarán a diferentes municipios y gobernaciones del país y obtendrán interesantes premios. Podrán participar todas las señoritas de 17 a 27 años de edad, con nacionalidad paraguaya y serán electas por votación popular y un selecto jurado con trayectoria. Vale la pena destacar que la coordinación general está a cargo de la destacada Modelo y Productora paraguaya Jazmín Baranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.