15 de agosto de 2012

Expectativas y alegria genera la presencia de la Albirroja en Wshington DC.

Se aguarda con gran expectativa el partido amistoso de la Albirroja en Washington DC.
Hoy a partir de las 18:15 se medirán las selecciones de Paraguay y Guatemala en el estadio Robert F. Kennedy de la capital estadounidense.La colectividad paraguaya se moviliza entusiasmada para alentar a la querida albirroja, la algarabia ha ido creciendo minuto a minuto desde la llegada de los jugadores. 
Los paraguayos residentes en los Estados Unidos acompañaron a la Albirroja desde su llegada a los Estados Unidos, y Roque Santa Cruz quiere retribuir ese cariño transmitido por la gente con un triunfo y una verdadera fiesta.
"A nosotros nos hace mucha ilusión siempre poder saludar a compatriotas que están esparcidos por todo el mundo; y ahora llegando aquí, en Washington, venir a entrenar y ver a nuestros compatriotas nos pone muy contentos", comenzó diciendo Roque al ser consultado sobre el caluroso acompañamiento de la gente.

Añadió que la mejor forma de retribuirlos es tratando de "ofrecerles un lindo espectáculo, donde Paraguay gane, que puedan ver un buen fútbol y se diviertan viendo a la selección de cerca".
Se espera que una buena cantidad de aficionados compatriotas ataviados con banderas paraguayas, y casacas albirrojas se den cita en el RFK en el corazón de Washington DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.