23 de agosto de 2012

Expo Maratón cultural en Asunción


La Expo Maratón, evento que se realiza en el marco de la Maratón Internacional de Asunción – MIA 2012, inicia hoy jueves 23 de agosto en la Estación Central del Ferrocarril de Asunción a las 11 hs. y extenderá las actividades hasta el sábado 25. Según los organizadores, es la única Expo Maratón cultural en el mundo y tiene como objetivo dar a conocer nuestra cultura a los visitantes extranjeros. 
En la inauguración, participarán como invitados especiales autoridades nacionales y de las diferentes carteras del Estado, así como prensa local y extranjera. 
Programa
En el lugar se ofrecerá visitas guiadas al museo del ferrocarril, servicios de banco, cafetería, comidas típicas, ventas de ropas deportivas, artesanías, servicios de información sobre el maratón en varios idiomas e informaciones turísticas.
El viernes 24 al mediodía habrá una serie de proyecciones de vídeos de lugares emblemáticos de nuestro país en pantalla gigante. Y a las 18 hs. habrá un festival de música y baile. Un ‘city tour’ se hará el sábado 25 al mediodía para los extranjeros inscritos. A las 18 hs. se realizará nuevamente un festival de música y baile que cerrará la Expo Maratón.
Entrega de kits
Desde el jueves 23 de agosto, de 14 a 19 hs, los participantes podrán retirar su kit para la corrida. Continuará la entrega el viernes 24, de 10 a 19 hs, y el sábado 25, hasta las 16hs.
Fuente: El Cabildo/ Agencia Jakueke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.