6 de agosto de 2012

Exportación de ideas paraguayas, a través de la agencia Oniria

La agencia de medios Oniria se consolida en el mercado exportando creatividad paraguaya a través de campañas publicitarias para marcas internacionales, como Visa, dedicada al rubro de las tarjetas de crédito y débito. 

Camilo Guanes, director de Oniria, explica que fueron los ganadores entre varias agencias de publicidad de la red global denominada TBWA, del cual son partícipes también.
Agregó que la campaña para Visa fue desarrollada en Paraguay junto con TBWA Miami y exportada a 9 países de Latinoamérica, con 70 piezas destinadas para la vía pública, videos para aeropuertos y gráficas de prensa. 

"El concepto de la campaña fue Ready to, que significa estar "listos para", haciendo énfasis a todas las experiencias que puede disfrutar el turista utilizando su tarjeta Visa en cualquier lugar del mundo; los materiales publicitarios están exhibidos en las vías públicas, avisos de prensa y materiales para aeropuertos", dijo Guanes.
OPORTUNIDADES. Rodrigo Weiberlen, directivo de Oniria, señaló que el mercado de las agencias de publicidad en el país presenta un crecimiento significativo que se puede traducir en la exportación de productos que son reconocidos a nivel internacional.
"Hoy día vemos mucha calidad en los trabajos que se traduce en una ecuación bastante importante y competitiva para salir afuera con buenos costos haciendo una comparación con los grandes mercados, expresó al final de la entrevista el directivo.
Fuente: Ultima Hora

1 comentario:

  1. Es una agencia que por sus ideas innovadoras y conceptos unicos se a logrado consolidar a nivel mundial y poder exportar y dar a conocer su trabajo, sus ideas y su forma de conceptualizar felicidades a esta gran agencia, saludos

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.