31 de agosto de 2012

Festival de Jazz reunirá a grandes figuras en Asunción

Del 15 al 17 de setiembre, la capital paraguaya se convertirá en el meca del jazz, con la realización del XV CCPA Jazz Festival. Serán tres noches en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), y las entradas tendrán un costo de G. 15.000 por noche.

 Además de los conciertos se desarrollarán clases magistrales, dictadas por los grandes instrumentistas que llegarán al país para todos.Las clases magistrales serán gratuitas y las dictarán Germán Lema, y Joe Cartwright Quartet, el jueves 13 y el viernes 14 en el CCPA.
Según el programa, en la primera noche subirán a escena el CCPA Jazz Quartet, de Paraguay; Warren Wolf Quartet, de Estados Unidos, y Cristian Cuturrufo Quinteto, de Chile.
La segunda noche, el viernes 14, será el turno de The Blues Reporters, de Paraguay, Ricardo Baldacci Trío Tributo a Nat King Cole, de Brasil, y Mariano Massolo Quintet, de la Argentina.

El sábado, que será la última jornada, participarán cuatro agrupaciones y solistas. El primero en subir al escenario será el paraguayo Germán Lema, y le seguirán más tarde los brasileños de Percio Sapia: Brasil Jazz.
La última parte será destinada al estadounidense Joe Cartwright Quartet, y al argentino Luis Salinas, que cerrará esta nueva versión del festival de jazz.

DATOS

Evento: XV CCPA Jazz Festival, el festival internacional de jazz de Asunción 2012.

Fechas: 13, 14 y 15 de setiembre.

Hora: Las dos primeras noches arrancará a las 20.30, y la última fecha comenzará a las 20.00.

Lugar: Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi).

Entradas: G. 15.000 en locales de la Red UTS. 
Fuente: Ultima Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.