23 de agosto de 2012

LA OSN EN MARIANO ROQUE ALONSO

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), de la Secretaría Nacional de Cultura y cuyo director titular es el Maestro Juan Carlos Dos Santos, tendrá una importante presentación como parte del ciclo cultural “Vamos al concierto”.
Será este viernes, 24 de agosto de corriente, a las 20:00 hs., en el local de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso (Boquerón esquina Vallivián; a tres cuadras de la Transchaco). El evento cuenta con la organización de la Municipalidad de la antes mencionada ciudad.
Para esta presentación la OSN, bajo la dirección de los Maestros Juan Carlos Dos Santos José Miguel Echeverría; desarrollará unrepertorio con obras clásicas, populares y folklóricas como: Truenos y Relámpagos, Johann Strauss;La obertura de “Orfeo en los infiernos”, de Jacques Offenbach; Yvaga Rapé, de Julio Escobeiro; Debe ser ella paraguaya, de Juan Carlos Moreno González; Choli, de José Asunción Flores; Neny, de Herminio Giménez; entre otras.

Se contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba Giangreco.
Este y otros emprendimientos de igual envergadura pueden realizarse gracias al respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura y entidades que apoyan lasmanifestaciones artísticas en Paraguay como: ElHotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack; Ateneo Paraguayo, Unión Libanesa, y Show Time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.