31 de agosto de 2012

Más de 2.500 músicos homenajearon a los Rolling Stones

Por los 10 años de Sonidos de la Tierra junta a más de 2.500 jóvenes para homenajear a los Rolling Stones en sus 50 años. Y con ayuda de todos, los organizadores quieren que este video se convierta en el más visto de Paraguay, superando 1 millón de visitas.
Sonidos de la Tierra es mucho más que música, es un movimiento Cultural y Social de 14.000 niños, adolescentes y jóvenes de 172 comunidades de todo el Paraguay. Ellos demuestran que la unión es posible a pesar de las diferencias y las distancias.
Sonidos de la Tierra ofrece un sistema pedadógico simplificado, que busca involucrar a las comunidades. El programa propone hábitos saludables y valores como la tolerancia, la disciplina, el trabajo en equipo y la actitud democrática. Es la cosecha de otro modo de ver y educar, de creer en el potencial dormido de nuestros niños
Por los diez años de Sonidos de la Tierra y los cincuenta de los Rolling Stones juntamos el 21 de Julio a más de 2.500 jóvenes para homenajearlos frente a la Basílica de Caacupé.
Con tu ayuda queremos que este video sea convierta en el más visto de Paraguay, superando un millón de vistas y así llegue hasta los mismos Rolling Stones para que ellos den un mensaje de aliento a todos los jóvenes músicos de Paraguay.
Entre todos podemos hacer que la música siga cambiando historias y que algo nunca visto sea lo más visto!. Sonidos de la tierra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.