26 de septiembre de 2012

Conmemoración de la batalla de Boquerón

El Congreso de la Nación, a través del Centro Cultural de la República El Cabildo, invita a la conmemoración organizada por la Gobernación del Departamento de Boquerón en el 80 aniversario de la victoria del ejército paraguayo en la Batalla de Boquerón, a realizarse el día viernes 28 de septiembre a las 19 hs, en el Fortín donde se definió el rumbo de la Guerra del Chaco.

En el marco de amistad que lleva el Centro Cultural de la República El Cabildo y la Gobernación de Boquerón, se hará entrega de mobiliarios consistentes en estantes, escritorios, una mesa de reunión, sillas, y un lote de más de cien libros y materiales audiovisuales, para el beneficio de los ciudadanos de dicho departamento.
Atendiendo las actividades conmemorativas, en el día también tendrá lugar la entrega de lotes de libros y materiales audiovisuales del Bicentenario a la Gobernación de Villa Hayes y a diferentes instituciones educativas del departamento. (Centro Cultural de la República El Cabildo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.