19 de septiembre de 2012

El Festival Mundial del Arpa ya se avecina

Se ultiman detalles de la VI Edición del Festival Mundial del Arpa en el Paraguay, que se desarrollará en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción los días 5, 6 y 7 de octubre próximo, desde las 20:30.
Por primera vez se verá en el Festival Mundial del Arpa a una intérprete del Koto de Japón.
La organización esta a cargo de la Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección General de Cultura y Turismo, y la Oficina del Festival Mundial del Arpa. Las entradas serán libres y gratuitas, y se cuenta con el apoyo de Senatur, Visión Banco, y las embajadas de Francia y Colombia.

En esta edición se tendrán invitados internacionales de Argentina, Brasil, Colombia, Francia, Grecia, Italia, Japón, México, y Venezuela, cada uno de ellos representando a sus respectivas culturas a través del arpa.
Entre los arpistas paraguayos se citan a Marcelo Ojeda, Rolando Cristaldo, Noelia Riveros, Kike Pedersen, Marcelo Rojas, Norma Ortega, Marcos Lucena y Diego Sánchez Haase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.