25 de septiembre de 2012

Gira de Paraguay Barroco

El ensamble de música erudita Paraguay Barroco inició el sábado en la Catedral Metropolitana de Asunción su gran gira nacional 2012 intitulada “Martin Schmid o la verdadera historia de Domenico Zipoli en las Misiones de Paraguay”. Incluyó también una actuación el domingo en Yaguarón y en la fecha estarán en Villarrica del Espíritu Santo.
 Durante la gira también realizan estos talleres de formación abiertos a todos los músicos interesados en la interpretación histórica de la música de los siglos XVII y XVIII en Europa y América Latina, así como conciertos didácticos destinados a los alumnos de todas las instituciones educativas interesadas.
La ocasión sirve también para difundir el nuevo CD de Paraguay Barroco, grabado con la discográfica francesa K617 y distribuido mundialmente por Harmonia Mundi. Más informes, al (0985) 735 337 o paraguaybarroco@jimdo.com.
El jueves 27 estará en la Catedral de Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.