11 de septiembre de 2012

Librebus, en Paraguay

El bus con expertos de Argentina, Chile, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, Inglaterra, Paraguay entre otros, está recorriendo Paraguay para compartir talleres, workshop, charlas hasta el 13 de setiembre. La entrada es libre y gratuita.

"Un bus cargado de cultura libre, que busca el cambio de una sociedad que adopta nuevos comportamientos a través de las nuevas herramientas para compartir las ideas, para usarlos, reusarlos, combinarlos para enriquecer y dar soluciones abiertas al mundo", anuncian los organizadores.
"La Cultura Libre sigue creciendo de agosto y durante todo septiembre de 2012 a través de 4 países del cono sur: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 8000 km de carretera,15 personas abordo de diferentes nacionalidades de America recorren para difundir y discutir con la comunidad todo sobre Cultura Libre, software libre, libre expresión, contenidos digitales, compartir libremente, la utilización de la tecnologia y el conflicto con las leyes de propiedad intelectual, biodiversidad, genero, derechos humanos en internet, licencias de contenido libres en internet entre otros".
11-09-12 VILLA HAYES (PY)

Centro Cultural Melodía Dirección: Laudo Hayes 495.

Horario: 9:00- 12:00 hs.

12-09-12 CIUDAD DEL ESTE (PY)

Parque Tecnológico ITAIPU Dirección: Centro de Visitas de Itaipu.

Horario:14:00- 16:00 hs

Universidad Americana. Dirección: Av. Monseñor Rodríguez km 3 ½ de la ruta internacional.

Horario: 18:00- 20:30 hs

13-09-12 CAACUPE (PY) ASUNCIÓN (PY)

Paraguay Educa Dirección: Municipalidad de Caacupe

Horario: 09:00- 12:00 hs.

Agencia PuntoPY Dirección: Av. Mariscal López 1923 c/ Kubitschek Horario:

Horario: 19:00- 22:00 hs.

Mas info: www.librebusconosur.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.