1 de septiembre de 2012

Paraguay recibe invitación para Feria de Miami

En el marco de una rueda de prensa convocada ayer en la Secretaría Nacional de Cultura, se anunció la participación de Paraguay como país invitado en la Vigésima Novena edición de la Feria del Libro de Miami, que se realizará del 11 al 18 de noviembre en el Estado de Florida, Estados Unidos.
Estuvieron presentes la ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Graciela Bartolozzi, la viceministra Oílda Ortega, del MEC; Lourdes Espínola, también del MEC; y Arturo Morell, director coordinador de la Miami Book Feria.
Bartolozzi agradeció la invitación recibida y señaló que es un honor para el país participar en tan prestigiosa feria.
Agregó que se buscarán los mejores representantes para la misma. Por su parte, Morell sostuvo que esta muestra se realiza con el objetivo de buscar la integración entre los países latinoamericanos, apuntando a fortalecer los aspectos coincidentes. Afirmó que la Feria del Libro de Miami contiene el componente iberoamericano más grande de EEUU y es considerada una de las más importantes que se realizan en el país del norte.
El stand de Paraguay no solo expondrá obras literarias, también se convertirá en centro de divulgación de la cultura paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.