4 de septiembre de 2012

Un paseo turístico para mirar Asunción desde el río

Desde esta semana las personas que deseen tomarse un tiempo para dedicarlo a la relajación y el disfrute al aire libre podrán mirar Asunción desde el río con un paseo turístico en barco a solo G. 3 mil.
Que niños y grandes puedan disfrutar de un recorrido en barco para mirar a la ciudad de Asunción desde el río pagando solo G. 3 mil es la propuesta que ya cuenta con el apoyo de la Senatur.
Un total de 20 embarcaciones están disponibles y en perfectas condiciones para esta actividad. Y cada una de ellas cuenta con la presencia de un guía y servicio de seguridad a bordo.
El recorrido es de 7 kilómetros, desde el puerto de Asunción hasta Chaco'i y está habilitado de lunes a lunes de 5.20 a 19.00. El mismo solo se suspenderá en caso de lluvia.
Este emprendimiento es un atractivo turístico disponible para todos los interesados en despejarse, pasar un tiempo en familia al aire libre o simplemente mirar a la ciudad desde una perspectiva diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.