27 de octubre de 2012

Apuestan a más proyectos inmobiliarios en el interior

La expansión hacia el interior del país es uno de los principales desafíos que asumió la empresa desarrolladora de proyectos Fortaleza Inmuebles. Tras haber instalado edificios con departamentos en Asunción, exploran nuevos nichos en ciudades como Encarnación y Ciudad del Este.
 María Liz Lamper, miembro del Directorio de Fortaleza, explicó que al celebrar veinte años en el mercado paraguayo, la empresa asume nuevos desafíos, como el edificio de departamentos “Aires del sur”.
La construcción se inicia en marzo de 2013 y se trata de un imponente edificio que se ubicará en la zona más alta de Encarnación.
Igualmente, la empresa explora las oportunidades de desarrollo inmobiliario en Ciudad del Este, y están madurando varios proyectos para concretar su expansión fuera de la capital del país.
“Fortaleza construye edificios céntricos con materiales de primera calidad, a precio de costo, con maravillosas vistas a la ciudad de Asunción, tecnología de punta y sistemas de seguridad requeridos por la municipalidad, garantizando la tranquilidad de los inversores”, expresó Laura Díaz de Bedoya, encargada de marketing de la firma.

Agregó que con la avenida Costanera las propiedades céntricas han adquirido mayor valor, lo que les garantiza alta rentabilidad y excelente inversión.
“A partir del inicio de la División Desarrollos Inmobiliarios se realizó una expansión con proyectos para venta directa de las unidades, en un esquema comercial distinto y orientado a suplir necesidades habitacionales inmediatas”, indicó.
Actualmente, está en construcción el edificio Fortaleza IV, ubicado en Nuestra Señora de la Asunción esquina Milano, de la capital. El edificio Fortaleza V se encuentra en etapa de anteproyecto y se erigirá en Paraguarí y 1ª Proyectada.
Destacó que el sistema de inversión en ahorro de Fortaleza cuenta con clientes en todo el país, que tienen su inversión respaldada en inmuebles construidos..
Según Díaz de Bedoya el sistema de inversión en ahorro genera un mayor retorno que los sistemas tradicionales. El inversor aporta una cuota mínima en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida.
Fuente: ABC COLOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.