26 de octubre de 2012

Novedosa muestra de artesanía rústica en Misiones

SAN MIGUEL Dpto. de Misiones. (Rafael Marcial Montiel). Artesanía de madera rústica, barnizada, original y resistente trabajada a mano, exhibe el artesano Silvestre González, en una pequeña vivienda antigua, situada sobre la Ruta I Mariscal López, a la altura del kilómetro 179, de este distrito. 

El local de los muebles rústicos se encuentra en San Miguel, Misiones, dirección a Encarnación. Las obras son trabajos del artesano Samuel Ortiz, quien fabrica los muebles a base de maderas nativas de la región.

Silvestre González es el dueño y Samuel Ortiz es el artesano que prepara los trabajos en madera. Se destaca el juego de mesa para comedor, con bancos; bar con tres taburetes; banco de jardín recto y arqueado, con respaldero.

Asimismo se pueden apreciar la mesa con bancos arqueados y rectos; butacas, sillas, sillones, camas, mesita redonda con tres butacas, camas de dos pisos y banquetas, entre otros muebles.
Silvestre González instaló su exposición de muebles rústicos el 26 de setiembre último y está abierta al público todos los días.
Los interesados puede obtener informes con Silvestre González al 0985-721013 y 0782- 232813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.