26 de octubre de 2012

San Bernardino inicia operativo verano con variadas actividades

La Municipalidad de San Bernardino organiza varias actividades atractivas para visitantes y turistas con miras al verano que se avecina. Las lluvias de los últimos días ayudaron para que el lago Ypacaraí presente un aspecto mucho más agradable, según los pobladores. El Agro Muni, el Aero Festival y el Oktoberfest son los eventos previstos para este fin de semana en la villa veraniega.
Agro Muni en Sanber.
 Una serie de actividades lleva adelante la Municipalidad de esta ciudad con miras al verano que se avecina. Autoridades de la villa veraniega confían en que el lago Ypacaraí, afectado por la contaminación de algas tóxicas, pueda estar habilitado para la temporada estival.
Asimismo, en el marco del “operativo verano” esta mañana se inician las reuniones entre las instituciones públicas involucradas para analizar estrategias de trabajo conjunto para la próxima temporada.

Nutrida agenda
Los visitantes podrán comprar los productos ya conocidos del tradicional Agro Muni, que se destacan por su calidad y originalidad. El evento se realiza en la comuna local.
También está previsto este fin de semana el Aero Festival organizado por el Club de Vuelo Yvytu. El evento se realiza en las instalaciones del Club de Vuelo Yvytu, ubicado a unos 9 km. de la ruta Luque-San Bernardino. También se prevé el Oktoberfest d en las instalaciones del Country Club de San Bernardino.
Fuente: Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.