27 de octubre de 2012

TSA aprobó operación de American Airlines en Paraguay


El Director de Aeronáutica Civil (DINAC), Carlos Fugarazzo, confirmó que American Airlines volverá a operar en Paraguay desde el 16 de noviembre. Con esta aerolínea, el Paraguay tendrá una conexión directa con Miami, mediante cuatro vuelos semanales. 
TSA dio el visto bueno al Aeropuerto Silvio Petirossi. Fugarazzo explicó que la TSA (Transportation Segurity Administration) dio su visto bueno a las mejoras que fueron implementadas, luego de que la última observación haya desnudado varias falencias en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

"El Gerente de American Airlines, Sergio Urtado, confirmó que la TSA dio un informe positivo y desde el 16 de noviembre, los aviones volverán a descender en el aeropuerto", indicó Fugarazzo.

Las anormalidades que fueron subsanadas tiene que ver con las normas y los procedimientos de seguridad, la limpieza en la pista y la falta de seguridad perimetral.
Fugarazzo explicó que las mejoras realizadas se deben a una buena utilización de los recursos humanos y poner énfasis en la seguridad en todos los aspectos. "No hubo necesidad de pedir un préstamo o un pedido de reprogramación presupuestaria, simplemente necesitamos ajustar nuestro personal y controlar que todos cumplan con su labor", indicó el director de la DINAC.
Los aviones de American Airlines permitirán la conexión directa Asunción - Miami, con cuatro viajes semanales.
Fuente: HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.