30 de noviembre de 2012

Diarios de Gran Bretaña destacan al Paraguay

Los periódicos de Gran Bretaña “The Sun”, el de mayor popularidad y circulación, como también “The Guardian”, le brindaron en su versión digital amplio destaque a la originalidad de los fanáticos de Lady Gaga. Es una faceta poco usual, pues nuestro país suele ser noticia por razones de tráfico de drogas o violencia política, no debido a temas artísticos.
 El artículo de “The Sun” lleva la firma de Tim Nixon, quien afirma en el título que las fans seguidoras están más Gaga que su propia ídola, destacando a la adolescente que se pintó el torso y solamente cubrió sus pezones con unas tiras plásticas en forma de cruz.
También afirma que no es común que Lady Gaga sobresalga entre la multitud por ser la que está vestida de manera más convencional, pero eso sucedió con los extrañísimos y raros atuendos de sus fans paraguayos en la capital del país, Asunción.

Luego Nixon describe cómo Gaga saludó a sus obsesionados seguidores en una pollera amarilla, con un top negro, en una poco usual vestimenta acostumbrada a otro estilo.
En el epígrafe de otra de las fotografías seleccionadas por el periódico, indican que se trata de un cuarteto de alocados seguidores que recrean la cara esquelética del video “Born This Way”, con una dama dejando sin abotonar su camisa para dejar a la vista sus curvas.
En otra imagen señala el artículo que el seguidor de Gaga es prisionero de su propio diseño, mostrando dentro de la jaula la característica mano en forma de garra, bajo la bizarra pieza que lleva sobre la cabeza con forma de sombras de diamante.
De la siguiente fotografía expresa que otro seguidor lleva la moda a su máximo extremo, pues es igualmente extraño el que cubrió su rostro en una red adornada en botones y parece llevar puesta una peluca rubia, completando el raro atuendo con un extravagante sombrero rojo.
Pero el premio para el atuendo más extraño fue para el hombre que llevaba puesto un trío de tiras alrededor de su torso desnudo y dos conos dorados en sus hombros. Todo salido de sus ideas cónicas, este modelo es uno de los más raros.
La estrella de “Bad Romance” culminó el lunes su gira por América Latina, escribe entre otros conceptos Tim Nixon en la sección Showbiz de “The Sun”.
Para quienes deseen ingresar directamente a ver la información, pueden hacerlo en el sitio http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/4668702/lady-gaga-fans-paraguay-outrageous-outfits.html y también en http://www.guardian.co.uk/music/gallery/2012/nov/26/lady-gaga-fans-in-paraguay#/?picture=400073215&index=2
Lady Gaga vino al Paraguay el pasado lunes 26 como parte del tour mundial “The Born This Way Ball”, actuó en el Jockey Club del Paraguay en el marco del llamado Personal Pop, que contó con la actuación previa del grupo nacional Diva, luego la DJ Lady Starlight y el grupo de rock inglés “The Darkness” ante miles de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.