26 de noviembre de 2012

El pantanal Paraguayo


El Pantanal o Gran Pantanal es el mayor sistema de humedales del mundo y se extiende mayormente por la parte más occidental del Brasil, en menor proporción por las zonas limítrofes de Bolivia y una pequeña parte de Paraguay.
Una riqueza extraordinaria de naturaleza da la bienvenida a todos los visitantes de este maravilloso lugar del Paraguay. Divisar un sinnúmero de especies de aves como tuyuyúes, garzas, patos, loros, cigüeñas y muchos otros no es tarea difícil en la zona. Así también, uno puede deslumbrarse al ver animales tales como pumas, yaguaretés, nutrias, yacarés, carpinchos, monos carayá y aguará guazús interactuando en un escenario natural intacto. Todo esto en compañía de una imponente vegetación.
Visitar este paraíso es, sin dudas, una experiencia que promete aventura y todo aquel que lo haya visitado termina deseando poder regresar para disfrutar de un lugar único como lo es el Pantanal Paraguayo.
Para información adicional sobre cómo llegar al Pantanal Paraguayo y a la Estación Biológica Tres Gigantes pueden contactar al siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.