23 de noviembre de 2012

Festividad de la Virgen, vía internet

 El joven empresario caacupeño Ing. Fernando Lesme anunció que se encuentra trabajando con un grupo de jóvenes en la creación de una página en internet para transmitir en vivo la festividad de la Virgen de Caacupé. El profesional indicó que la idea surgió del equipo pastoral de la diócesis de Caacupé. CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, ABC).

Lesme indicó que en la primera etapa están rediseñando y actualizando la página web del Santuario Nacional de la Virgen de los Milagros de Caacupé. Todas las informaciones que se alcen en el sitio también estarán enlazadas con redes sociales, como Facebook y Twitter y otros.
El joven empresario, ingeniero en informática, señaló que las principales celebraciones litúrgicas de la mañana y tarde serán transmitidas online y en directo vía internet. También las peregrinaciones y actividades que se realicen durante el novenario.

Adecuándose a los nuevos tiempos, el Santuario Nacional contará con un community manager o social media manager, que se encargará de gestionar, construir y moderar las comunidades de las redes sociales creadas en torno al santuario mariano.
El sitio web con la dirección http://santuariovirgendecaacupe.com/ así como las fan page estarán disponibles a partir de los primeros días de la próxima semana, según mencionó Lesme.
El novenario en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé se iniciará el miércoles 28 de noviembre y concluirá el 8 de diciembre.
El lema del trienio iniciado el año pasado es: “Misión permanente en Paraguay: Evangelizar la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.