14 de noviembre de 2012

La Orquesta paraguaya H20 en Los Ángeles

La orquesta H2O de Sonidos de la Tierra ha sido seleccionada para participar en la recepción de los artistas e invitados a las premiación American Music Awards 2012, el domingo 18, en Los Ángeles, Estados Unidos. La firma Coca-Cola de Atlanta ha organizado una ceremonia especial en la alfombra roja del teatro Nokia y ha convocado a este nuevo grupo de instrumentos reciclados con elementos relacionados al agua.
Se trata de un acontecimiento nunca antes alcanzado por artistas paraguayos. 11 músicos jóvenes viajarán para participar en este evento, que contará con la participación de Will.I.Am, de Black Eyed Peas, y que se realiza en el marco del programa Ekocycle, dedicada a sensibilizar sobre el reciclaje.
 El grupo de cámara, dirigido por William Aguayo, está preparando un repertorio que incluye temas pop como “This is Love”, de Will.I.Am, “Gangnam Style”, de PSY, y “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.