3 de noviembre de 2012

Maratón por la cultura y el arte en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA(ABC color) Sonidos de la Tierra y la Organización por el Arte y la Cultura “Ha Che Valle” de esta ciudad realizan en la fecha una maratón por la cultura y el arte de Misiones.
 El objetivo de la maratón es la venta masiva de la rifa Sonidos de la Tierra que beneficiará a niños y jóvenes que estudian música en la Escuela “Ha Che Valle” de esta ciudad.
“Cada paraguayo puede ser parte, y ayudar a cambiar las vidas de miles de niños y jóvenes de todo el país. La Rifa Sonidos de la Tierra, es la manera de hacerlo, de sumar un grano de arena y permitir que el poder transformador de la música siga extendiéndose”, expresó el maestro Luis Szarán, creador del Proyecto Sonidos de la Tierra. Este proyecto llegó a 172 comunidades del país, donde participan unos 14.000 jóvenes. La organización Ha Che Valle forma parte de esta fundación que promueve la música clásica a nivel de niños y jóvenes.


Esta iniciativa es organizada por la Fundación Tierranuestra con el apoyo del Banco Familiar, Personal, Diesa y otras empresas, para dar sostenibilidad a las escuelas de música y asociaciones culturales de la Red Sonidos de la Tierra.
El programa cumple 10 años de enseñanza de la música y el propósito es seguir con los proyectos en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.