13 de noviembre de 2012

Orquestas paraguayas exitosas de los 70 preparan un show conmemorativo


Las destacadas orquestas de las décadas de los 70 y 80 los Aftermad's, los Tommys Super Star's y los Jokers se reúnen para conmemorar el 30 aniversario de su creación. 
Los exintegrantes de las bandas, que animaron cientos de fiestas en aquella época, pondrán su música en la Plaza de la Democracia (Oliva y Nuestra Señora de la Asunción), en el concierto 30 Años Después, previsto en principio para el 18 de noviembre, aunque la fecha podría modificarse, según los organizadores. "Vamos a hacer un reencuentro con Kike (Krona) en representación de los Jokers, Valencia y Dany (Durand) de los Tommys y todo el grupo Aftermad's", comenta Carlos Báez, quien fuera el vocalista de esta última agrupación. El encuentro arrancará a las 20.00, con acceso gratuito.
LO QUE SE VIENE. La idea del reencuentro fue de Durand. "El motor principal es Dany, que tuvo la idea de reunir a los grupos para rememorar aquella época, en que las principales orquestas animaban las fiestas de clubes y las fiestas patronales", cuenta Báez. 
En cuanto al repertorio, sonarán los clásicos que se bailaban "en una baldosa", dice, y también los ritmos más movidos. El músico adelantó que él y su grupo tocarán Color de universo, Canto para ti (tema de Carlos Báez y Lobito Martínez) y covers de la época.
Los Tommys cantarán Chiquitita, Por siempre y para siempre, Perdi Voce, Picnic en el parque, Fiebre de sábado, etc. 
Kike, en representación de los Jokers, cantará boleros como Venecia sin ti, Zingara, Noelia, y otros que caracterizaron al grupo. "Están invitados no solo las parejas que vibraron con nuestras canciones, sino también sus hijos, quienes podrán disfrutar de la noche", dice Báez, agregando que desea exponer su trabajo a la nueva generación. 
FICHA TÉCNICA

Evento: 30 Años Después.

Fecha: 18 de noviembre.

Hora: 20.00 

Lugar: Plaza de la Democracia.

Actúan: Aftermad's, Tommys Super Star's y Jokers. 

Acceso: Gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.