15 de noviembre de 2012

Realizarán paseo en bicicleta desde Caacupé hasta San Bernardino


Este domingo 18 de noviembre, cientos de ciclistas llevarán a cabo un paseo en bicicleta desde Caacupé hasta San Bernardino. El trayecto de 28 kilómetros se denomina "Cicloturismo histórico Caacupé". 

La actividad es organizada por Cycles Sport S.A. y Paraguay Cycles Club, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y la Municipalidad de San Bernardino.El domingo a las 8:00, las bicicletas serán bendecidas en una ceremonia en el Santuario de la Virgen de Caacupé, desde donde partirán los biciclos desde las 9:00. El punto final será en el complejo turístico "Brisas del Mediterráneo", en San Bernardino. La Secretaría Nacional de Turismo y Cycles Sport S.A. suscribirán un convenio de cooperación con el objetivo de promover actividades que fomenten el deporte, las actividades históricas y culturales.

Las personas que deseen participar, deberán contactar con la Senatur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.