17 de noviembre de 2012

Sofá conservadora made in Paraguay causa furor en el rubro de la mueblería


Contar con un sofá confortable, acompañado de bebidas bien heladas para observar un partido de fútbol, por ejemplo, es la combinación perfecta que presenta el innovador sofá conservadora.

La iniciativa surgió de unos jóvenes emprendedores, propietarios de una empresa dedicada al rubro de la mueblería, llamada Amoblarte.
Hasta el momento ya elaboraron más de 100 sofá conservadora, para distintos clientes; entre ellos destacan empresas de varios rubros, quienes piden personalización del mueble con sus respectivas marcas.
La idea revolucionó la red social más popular en el país, el Facebook, donde más de 8.000 personas le dieron "me gusta" a la propuesta participando de esta manera del sorteo de dicho innovador sofá. Este hecho ayudó a que las personas llamen a la empresa realizando consultas de precios y haciendo pedidos.
Édgar Rojas, el joven propietario de la empresa, comenta que la idea fue evolucionado de a poco, hasta obtener el resultado en tres meses.
"Hicimos varios modelos de sofá antes de sacarlo al mercado, que fue hace un año", comentó.
Desde entonces recibieron más de 300 llamadas de personas interesadas en adquirir el sofá, varias empresas ya se comunicaron para realizar sus pedidos y esperan cerrar contratos con importantes empresas del rubro de la cerveza y empresas del rubro de los juegos de azar.
"Recibimos llamadas de España, EE. UU., México, Argentina, estamos haciendo las gestiones para patentar la creación, con lo cual pensamos también en exportar los muebles al exterior", dijo Rojas.
MÁS DETALLES. El precio de un sofá conservadora para una persona es de G. 1.550.000 con un bordado personalizado. El sofá conservadora para tres personas tiene un precio de G. 2.400.000.
La capacidad de las conservadoras es para 14 botellas de 1 litro de cerveza.
Amoblarte es una empresa local que se posicionó hace 5 años en el mercado, y se dedica a la elaboración de todo tipo de muebles para el hogar, tapizados, sobre pedidos.
la cifra
1.550.000
guaraníes es el precio de un sofá conservadora para una persona, con bordado personalizado de Club o marca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.