7 de noviembre de 2012

¡Soñando con un Grammy!

“Me veo con un Grammy latino en la mano, en la alfombra roja, trajeado, con pelo corto”, comentó entre risas el joven paraguayo Miguel Narváez (18). Apasionado por la música desde pequeño, este joven dejó familia, amigos y colegio para alcanzar su meta. Actualmente vive en Miami y se está lanzando como solista; para el 2013 espera presentar su primer disco. 

¿Cómo inició tu carrera como cantante?
Inició a los 7 años cuando mi mamá me regaló una armónica; después fui al colegio a hinchar a todo el mundo, hasta que la profe no pudo dar clases, luego ya tarareando en casa; fue cuando ellos descubrieron que yo tenía algo. Entonces fui al concurso Código Fama, lo gané, fui a México y así empezó todo.
¿Dónde estás viviendo y cuál es tu actividad?
Estoy viviendo en Miami, allí estudio música y también hago producciones en Nueva York.
¿Cuál es tu mayor anhelo?
Mi sueño es ganar un Grammy; sería el comienzo de todo. Por ahora es la meta más corta que tengo.

¿Qué significa para vos tener tu primer solo y qué proyectos tenés para el año que viene?
Este es el primero como solista; significa muchísimo para mí porque es lo que siempre quise hacer y ahora se me está dando. Se vienen muchas cosas; las llamadas de NY no paran. Tengo proyectos, como finalizar el disco para el próximo año y demostrar que puedo llegar lejos con eso.
¿Cuánto tiempo te quedás por acá? ¿Qué es lo que más extrañabas de Paraguay?
Hasta fin de año creo, depende de mis actividades. Extrañaba mi familia, mis amigos y la chipa.
¿Tu familia siempre te apoyó?
Mi papá y mi mamá fueron las personas que siempre estuvieron a mi lado, sea cual fuese la decisión que yo tomase; llegó un tiempo en que tenía que decidir entre el estudio y la música, y elegí el camino de la música, dejé todo acá y fui a estudiar música en Miami. Esto representa demasiado para mí.
Como persona, ¿cómo te calificarías? ¿Cómo te ves de acá a 5 años?
Nadie es quien para calificarse, pero yo creo que soy insistente, perseverante y, más que nada, soñador. Me veo con un Grammy latino en la mano, en la alfombra roja, trajeado, con pelo corto (risas).
Por Analía Almada (18 años) Periodismo Joven (Abc color)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.