14 de noviembre de 2012

Ultiman detalles para la fiesta de la Virgen de Caacupe

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, Abc redacción regional). Representantes de varias instituciones se reunieron ayer para coordinar los trabajos en el marco del Operativo Caacupé 2012. 

El operativo será implementado durante el novenario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, que se inicia el 28 de noviembre y concluye el 8 de diciembre. Este año, los pastores de la Iglesia Católica centrarán sus mensajes en la familia y la fe.
El encuentro realizado en el salón de conferencias de la Municipalidad fue presidido por el intendente local, Roberto Franco (ANR). Asistieron representantes del Ministerio del Obispado de Caacupé, Salud Pública, Policía Caminera, Policía Nacional y del Ministerio Público.
Además, de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Secretaría de Transporte del Área Metropolitana (Setama) y de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), entre otras instituciones.
La directora del Hospital Regional de Caacupé, doctora Leticia Pintos, anunció la habilitación de cinco camas para terapia intensiva de adultos y cinco para terapia intermedia de neonatos.
La Policía Nacional anunció que unos 1.800 efectivos serán destinados a brindar seguridad a los devotos de la Virgen de Caacupé en los primeros días de la festividad, y 5.000 en los días pico (6, 7 y 8 de diciembre). La institución trabajará en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Caminera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.