25 de noviembre de 2012

Villancicos navideños con toque paraguayo sonarán en el Vaticano


La arpista suiza Daniela Lorenz y el arpista paraguayo Marcelino Benítez darán un concierto el próximo 9 de diciembre en la iglesia Santa María en el Campo Teutónico del Vaticano presentando su material discográfico de villancicos navideños, el cual incluye la canción Navidad del Paraguay.

El arpa paraguaya sonará en el Vaticano el domingo 9 de diciembre de la mano de la arpista suiza, Daniela Lorenz y el arpista paraguayo, Marcelino Benítez . Canciones como Navidad del Paraguay sonará en los oídos de todos los presentes en la iglesia Santa María.
Para su promoción el evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Paraguay ante la Santa Sede.
La exalumna del arpista paraguayo Nicolás Caballero y el arpista y compositor paraguayo presentaron el pasado jueves 22 de noviembre su CD de Villancicos Navideños en la basílica de San Pedro la Guardia conmemorando la festividad por Santa Cecilia, patrona de la música.
En la ocasión se escucharon canciones como Mis noches sin tí y Recuerdos de Ypacaraí.
El material discográfico de los artistas incluye la canción Navidad del Paraguay y otras son ejecutadas con arpa paraguaya.
Fuente: Diario Ultima Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.