14 de diciembre de 2012

En Encarnación se inicia celebración de la Navidad

Con una combinación de luces y fuegos de artificio, Coca-Cola habilitó anoche en la costanera “Padre Bólik” su tradicional Feria Navideña. Cientos de niños y adultos vivieron la magia de tomarse unas fotos con Papá Noel y entregarle sus pedidos de regalos.
 La Feria Navideña es un espacio ofrecido por referida marca para que la familia pueda compartir momentos únicos con la magia de la Navidad, explicaron directivos de la firma que tuvieron a su cargo la apertura de la jornada, con el encendido de luces del gigantesco árbol de Navidad, de 18 metros de altura.
El objetivo de la feria es mantener el espíritu festivo de la Navidad, “porque el verdadero significado de la Navidad es compartir”, dijeron.

Los niños participaron con emoción de los talleres de dibujo, y escribiendo sus pedidos que luego fueron entregados al “Papá Noel” rodeado de duendes.
Los padres, tanto o más emocionados que sus hijos, se agolpaban en las filas para permitir a sus niños un momento de diálogo con Papá Noel y tomarles la fotografía para el recuerdo.
La Feria Navideña de Coca-Cola estará habilitada hasta el domingo 16, de 19:00 a 22:00, y se extenderá hasta el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 del corriente mes.
Los puntos habilitados, además de Asunción, son Encarnación, Coronel Oviedo y Ciudad del Este. En Asunción está en el Mariscal López Shopping. Anoche fue habilitada en Encarnación, esta noche se hará lo propio en Ciudad del Este, en el local del exaeropuerto y mañana en Coronel Oviedo, en la explanada del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.