12 de diciembre de 2012

Histórico quinto lugar de Hockin en el Mundial

Este miércoles quedará por siempre grabado en la historia de la natación paraguaya, pues un paraguayo se ubicó 5to. en la final de los 200 Libre.
Benjamín Hockin clasificó este miércoles en la 5ta. posición de la final de los 200 metros estilo Libre, en el “11 Campeonato Mundial de Natación de Pileta Corta - 25 metros -”, que se realiza en Estambul (Turquía).
RECORD EN DOS OCASIONES
Benjamin Hockin quebró a la mañana en las pruebas clasificatorias el Récord Nacional Absoluto de los 200 Libre con 1.44.84 pasado a la final, siendo el único nadador sudamericano.
EN LA FINAL

En la final realizada esta tarde Hockin logró en 5to. lugar, con un tiempo de 1.44.24, batiendo nuevamente el Récord Nacional Absoluto (RNA), un 5to. lugar más que meritorio que quedará en la historia de la natación nacional.

EN 100 MARIPOSA CON RNA
El mencionado nadador ha obtenido también Record Nacional y Absoluto en la modalidad de los 100 metros estilo Mariposa.
EN LA POSTA
Así mismo obtuvieron Récord Nacional de Categoria y Absoluto la Posta 4x100m. Libre Caballeros integrada por Benjamin Hockin, Charles Hockin, Jose Lobo y Carlos Orihuela. 
Fuente: Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.