6 de diciembre de 2012

KAMBA KUA INAUGURA TELECENTRO COMUNITARIO


El barrio Kamba Kua busca posicionarse en el mundo digital y ayer inauguró el Telecentro Comunitario, un espacio que articula las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para que las comunidades interactúen, compartan experiencias y desarrollen proyectos conjuntos.
El Telecentro, ubicado en Ingavi esq. Ycuamadyyú, en Zona Norte de Fernando de la Mora, cuenta con computadoras conectadas a internet para que los miembros de la comunidad accedan sin ningún costo y sea una oportunidad para que los vecinos conozcan las TIC.
La iniciativa es impulsada por la Asociación Trinidad y Radio Viva 90.1 FM, con la cooperación de la Embajada alemana en Paraguay.
Kamba Kua es la comunidad con mayor presencia de afrodescendientes en el país. Se instalaron en el lugar en 1820 con la llegada del Gral. Artigas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.