26 de diciembre de 2012

Paraguay el país con más “buena onda” en todo el mundo

Paraguay, Panamá, El Salvador y Venezuela encabezan la lista de países con más buena onda, según la consultora norteamericana Gallup.

La consultora norteamericana Gallup realizó una medición del estado de ánimo en varios países del mundo. Según su análisis, los latinoamericanos son los que más "buena onda" demuestran en comparación con los países de Europa, Asia y África.
En Paraguay y Panamá, el 85% de los consultados respondieron sí a cinco preguntas sobre su estado de ánimo, entre ellas sobre si durmieron bien, se sintieron bien tratados, si sonrieron durante el día o si aprendieron algo nuevo.

A ambos países les siguen El Salvador y Venezuela, con 84% de respuestas positivas: luego, más abajo, están Trinidad y Tobago con 83%, Guatemala y Filipinas con 82% y Ecuador y Costa Rica con 81%.
Estas cifras demuestran que los países latinoamericanos son los más optimistas y con más “buena onda”, según lo publicado por la consultora norteamericana Gallup.
Países como Rusia y Kazajistán con 38% y Singapur con 36% son los que "menos buena onda" poseen entre sus pobladores.
La encuesta fue realizada entre más de 1.000 personas en los diferentes países del mundo, a través de entrevistas personales o vía telefónica, según los datos publicados en el sitio de la consultora.

Fuente: http://www.gallup.com/poll/159254/latin-americans-positive-world.aspx#1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.