8 de diciembre de 2012

Paraguayo expone en la feria Miami Art Basel.


El arquitecto paraguayo Pedro Barrail (48) presenta hoy sus obras en el Miami Art Basel, una de las ferias de arte y diseño más importantes del mundo que realiza anualmente en EE. UU., la cual culmina mañana
La colección presenta nuevos diseños, entre ellos, los de Barrail, que expone unos bancos, con el título Keep walking. Se trata de cuatro piezas de madera, metal y mármol, presentadas en 2 conjuntos.
La feria reúne lo más selecto del arte mundial en esta franquicia iniciada en Basilea (Suiza) y que, además de Miami, tiene previsto abrir el año próximo una nueva sede en Hong Kong. En la cita se exponen los trabajos de unas 257 galerías seleccionadas, de un total de 680 que se presentaron. En la feria, se ofrecerán obras a los mejores coleccionistas del mundo.
El paraguayo expone con unos siete artistas internacionales de la galería Cristina Grajales, de Nueva York (EE. UU.), seleccionada para el Miami Art Basel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.