12 de diciembre de 2012

Pesebres de todo el mundo exhiben su belleza y peculiaridad en Asunción


Pesebres Universales se denomina la muestra que exhibe cómo países de distintas zonas representan el nacimiento de Jesús. La exposición es gratuita y estará abierta al público durante todo este mes en el Centro Cultural de la Republica El Cabildo.

Pesebres Universales se denomina la muestra que exhibe cómo países de distintas zonas representan el nacimiento de Jesús. La exposición es gratuita y estará abierta al público durante todo este mes.Con el objetivo de renovar el espíritu navideño en los paraguayos, además de conocer las diferentes culturas, el Centro Cultural de la República El Cabildo habilitó anoche la muestra Pesebres Universales, que estará abierta durante todo el mes de diciembre. 

La exposición, que se realiza en la Sala de Exposiciones Temporarias del referido espacio cultural, reúne los pesebres típicos de varios países, entre ellos Jordania, Corea, Panamá, Dinamarca, Francia y Estados Unidos. También se ven las representaciones del nacimiento de Jesús de Sudáfrica, Suiza, Líbano, Israel y Finlandia. Los belenes fueron realizados por las embajadas y consulados de dichos países. Se sumó además a la exposición la Nunciatura Apostólica, con su representación del advenimiento. En El Cabildo se pueden ver, además, los distintos pesebres paraguayos, además de una muestra de flor de coco. 
La exposición se puede visitar de lunes a sábado, de 8.00 a 19.00. El acceso es gratuito.
FUENTE: Ultima Hora.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.