26 de diciembre de 2012

Senatur invita a descubrir el lado turístico del Paraguay

En estas vacaciones se impone más que nunca realizar el turismo interno. Paraguay hoy en día ofrece sitios imperdibles que son promocionados desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

 Las sugerencias para realizar son muy variadas, comenzando con el turismo fluvial que ofrece paseo en lanchas por el río Paraguay, que salen desde la Bahía de Asunción hasta Chaco'i, o en cruceros, barcos o yates con destinos más lejanos. Así como el recorrido por los sitios históricos de Asunción.
Pero para los que quieran salir de la capital, se abre un abanico de posibilidades como el Circuito de Oro, que realiza un recorrido por varias ciudades como Itá, Yaguarón, Paraguarí, Piribebuy, Caacupé, Tobatí, entre otros.
Una de los puntos turísticos considerado como la Ciudad del Verano es San Bernardino, pero no es la única que ofrece un interesante atractivo, las otras ciudades aledañas al Lago Ypacaraí ofrece interesantes opciones para pasar un interesante verano, ya sea en una ecoaventura, recorriendo los cerros y senderos a pie o en bicicleta.
Para los que quieran ir más al sur, una buena opción es visitar los departamentos de Misiones, Ñeembucú e Itapúa con sus playas en los ríos de Tebicuary, o Paraná visitando la Costanera de Encarnación. En fin, de Norte a Sur, del Este al Oeste, el Paraguay ofrece interesante opciones para recorrer en estas vacaciones. Para quienes quieran conocer opciones turísticas pueden recurrir a la guía Jaha de Senatur en su página web www.senatur.gov.py o bien llamando al 021 494-110 / 441-530.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.