30 de enero de 2013

Aregüeños preparan su fiesta patronal


AREGUÁ (Abc color). Diversas actividades se realizan en esta ciudad en el marco de las festividades en honor a la patrona de los aregüeños, Nuestra Señora de La Candelaria, cuyo día central es el 2 de febrero próximo. La misa del novenario se realiza diariamente a las 18:30.
También se invita a la feligresía a participar de las celebraciones eucarísticas diarias tradicionales del distrito, a las 19:30.
La misa central del 2 de febrero, prevista para las 08:00, será presidida por monseñor Zacarías Martínez, cura rector de la ciudad de Luque. Posteriormente se llevará a cabo la procesión de la venerada imagen por las principales calles del microcentro.

Por otro lado, la Municipalidad de Areguá, la Cooperativa Copafi Limitada y la casa parroquial organizan actividades culturales. El viernes 1 de febrero, desde las 20:30, se anuncia un festival folclórico con la participación de los valores aregüeños en la tradicional serenata a la Virgen.
En tanto, el 2 de febrero, desde las 20:00, será el festival de clausura con la presencia de grupos nacionales en la explanada del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.