24 de enero de 2013

Ciudad del Este se embellece para celebrar en breve su 54º aniversario


La Municipalidad de Ciudad del Este intensifica las actividades de cara a los preparativos para la fiesta aniversario fundacional y el homenaje al santo patrono San Blas. El extenso programa previo que ya se inició  y todos los días luego de la misa habrá como todos los años actividades culturales para toda la familia en la explanada de la catedral.
CIUDAD DEL ESTE (Abc redacción regional). Obreros de la Municipalidad local realizan diariamente el trabajo de limpieza en la catedral para que luzca con todas sus galas desde mañana para el inicio del novenario y de los shows artísticos para toda la familia que tendrán lugar en la explanada de la iglesia.
“Estamos ya con los trabajos intensos en toda la ciudad; además de lo que se refiere a los preparativos de la catedral, tenemos varias obras que serán habilitadas durante la fiesta de aniversario.
Tenemos precisas instrucciones de la intendenta Sandra Zacarías (ANR) para que la fiesta de este año sea un éxito”, indicó Beatriz Maidana, jefa de Obras de la Comuna local.
La comisión pro festejos del 56º aniversario de Ciudad del Este trabaja a pleno ultimando detalles para que nuevamente la ciudad sea protagonista de una de las mayores fiestas populares del Paraguay.
Este año 2013 el lema de los festejos del aniversario será “Ciudad del Este y su gente”, con un apartado especial para homenajear a las diversas comunidades de inmigrantes que forman parte de la historia esteña y que también recibieron los beneficios del trabajo por la estratégica ubicación y el gran dinamismo comercial de la zona. Precisamente, las comunidades extranjeras residentes en el Este fueron invitadas a presentar números folclóricos que darán aún más brillo a las presentaciones artísticas que estarán deleitando al público durante los nueve días del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.