27 de enero de 2013

Copa Airlines conectará diariamente Asunción con Boston via Panamá desde julio

A partir del 10 de julio próximo, Copa Airlines volará a Boston, Massachusetts, Estados Unidos, como una manera de fortalecer su red de destinos en el norte de nuestro continente. La conexión de la aerolínea será desde su centro de actividades en Panamá, según los informes.
Además, con la apertura de esta nueva ruta, Copa Airlines se convierte en la primera aerolínea en conectar a Boston con Centro y Sudamérica a través del Hub de las Américas, en Panamá.
La nueva ruta directa Panamá-Boston será operada diariamente en convenientes itinerarios, según el anuncio. Los horarios de salida desde el aeropuerto Silvio Pettirossi serán a las 01:18, para llegar a Boston a las 18:16.Entre tanto, el regreso será a las 09:54 desde Boston, para llegar a las 22:46 al Silvio Pettirossi.

Frecuencias
Para mediados del año en curso, Copa Airlines también aumentará las frecuencias de vuelo a tres destinos importantes del continente americano: Orlando, Estados Unidos; Punta Cana, República Dominicana, y Puerto España, en Trinidad y Tobago, a modo de fortalecer la conectividad de su red de rutas.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.